¿Puede ser un embarazo o qué es?

Hace 3 semanas le hice un oral a mi novio, y yo estaba en mi segundo día de menstruación (duró 7 días) Cuando terminó creo que me toqué con los dedos con semen... Y ahora desde hace días tengo cólicos y dolor de senos. ¿Es posible un embarazo así? Tengo mucho miedo... Aún no me toca la regla porque soy irregular y aprox me baja cada 45 días... Estoy como a la mitad. Pero ya llevo muchos días con cólicos y dolor e hinchazón de los senos.

Respuesta

No hay embarazo por dedos manchados de semen o líquido pasa a mi perfil y hay una pregunta que dice ¿estoy embarazada o sólo son nervios? Explicó las maneras imposibles de un embarazo. Para que se informe pero no hay embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espera tu regla tranquila! Si te estresas puede que se retrase, no hay posibilidad de embarazo con dedos! Relajate y cualquier cosa me escribes