Señal de periodo o sangrado de implantación

Ya casi voy a dos meses sin llegarme el periodo.

Hoy por la mañana he notado un líquido marrón algo viscoso en mis pantis.

¿Puede ser sangrado de implantación o una señal de que esta por llegarme el periodo?

Comúnmente se que me llega cuando siento mis senos sensibles, pero esta vez no es así.

Hace un mes tuve un fajecon mi novio en ropa interior.

1 respuesta

Respuesta

Los fajes no embarazan, solamente si te penetran sin protección. Tendrías que ir a la ginecóloga a ver por qué hace tanto tiempo no te viene, no es normal, a no ser que seas demasiado irregular. Pero no estás embarazada, el flujo ese puede ser indicio de que te está por bajar.