Sera que puedo estar embaraza

Anoche tuve relaciones sin protección y pues ahorita me voy a tomar las dos pastas libelle hay riesgos de estar embarazada o que efectividad tiene esta pasta

Respuesta

Se toma primero una pastilla y a las 12 horas la otra. Pero no es un método anticonceptivo, tenés que usar preservativo, porque sí, las pastillas del día después pueden fallar y podes terminar embarazada.

Es la primera vez que me tomo esas pastas osea que si me pueden funcionar

No puedo decirte si van a funcionar o no, lo más probable es que si aunque para salir de dudas deberías hacerte un test, pero acordate de leer el prospecto la próxima porque las tomaste mal y eso pudo disminuir su eficacia.