Tome las pastillas de emergencia, paso una semana y aun no me baja. ¿Debo preocuparme?

El día martes 2 de abril de este año tuve relaciones con mi actual pareja y no nos cuidamos, al día siguiente tome la pastilla de emergencia "Segurite", me tendría que haber bajado el día miércoles, hoy es viernes y todavía no hay nada. Mi fecha del período es el 23, 24 de este mes. ¿Debo preocuparme?

3 Respuestas

Respuesta

Las pastillas desajustan el ciclo, pueden atrasarlo adelantarlo o hacer que falte la menstruación. No puedo decirte si funcionó o no, tendrías que esperar 3 semanas y hacerte un test de embarazo si todavía no te llegó la menstruación.

Respuesta

No se puede saber si el desajuste es por haber tomado la pastilla o por que´. Debes esperar a que te venga la regla y si no te viene en dos semanas puedes hacerte un test

Respuesta

No, no debes preocuparte ya que no hay embarazo en tu caso. La pastilla te hizo un desajuste hormonal tanto como puede adelantar tu regla, tanto como la puede atrasar