¿Tengo dudas sobre anticonceptivos y periodo?

Yo comencé a tomar las anticonceptivas April el día 3 de abril (día 17 de mi ciclo) mi duda es si la menstruación me va a bajar el 14 de abril que es la fecha que me tenia que venir o al terminar las 21 pastillas el 23 de abril aprox. Porque por ahora no tengo síntomas pre menstruales y se me hace raro

2 Respuestas

Respuesta

Por qué comenzaste la pastilla ese día, normalmente se comienza entre el día 1 y 5 del ciclo, no el 17.

La regla te vendrá, en principio, en la semana de descanso una vez que termines las pastillas

Gracias x responder :) me quedo mas tranki entonces

Pense q se podia tomar cualquier dia del ciclo x eso las empece el dia 17 q fue el dia q me las dieron

Respuesta

Si has tenido relaciones sin preservativo, no estabas protegida, porque la pastilla tienes que empezar a tomarla el primer día de regla.

Ahora estás experimentado cambios hormonales, siempre pasa cuando empiezas a tomar anticonceptivos, pero es que tú has empezado mal el tratamiento.