Si mi aval ha sido detenido y embargado, ¿Pueden quitarme el coche?

El año pasado me compré un coche nuevo el. Coche esta a mi nombre, soy la única titular y mi primo me avaló para el coche pero ha sido investigado y le han embargado algunas cosas, ¿es posible que me quiten el coche?

1 respuesta

Respuesta

Si es su primo el que le avala a usted, mientras usted no deje de pagar, no habrá problemas.

Si fuera al contrario, que usted avala a su primo, si la podrían embargar.