¿Alguien qué sepa de lo me sucede con mi periodo?

¿

Hola les hago una consulta en ya dos ocasiones de mi periodo (esta en la segunda) me viene primero un manchado marrón porque me pasa esto? Busque un explicación pero me habla de un sangrado por implantación.🙄? Alguien que me conteste por favor y me explique que estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta

A veces es sangre que queda del período pasado, si te baja normalmente luego de manchar marrón es tu período

¡Gracias! Si es así me baja el por decir "manchado" el primer día luego son como dos días de periodo normal, y el 4 día es marroncito de nuevo. Ppr eso mi duda

Si, es totalmente normal. Además no todos los períodos tienen que ser iguales en cuanto a duración y sangrando! Quedate tranquila, es tu período normal