¿Embarazo por dedos con preseminal? 9 días de retraso

Ya llevo 9 días de retraso, mi novio introdujo sus dedos no recuerdo si con preseminal o no, lo que si el nunca eyaculó. ¿Por qué no me viene el período? ¿Estaré embarazada? Nunca se me había atrasado tanto. Tengo cólicos fuertes pero nada. Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

La menstruación se puede atrasar por muchos factores y no siempre es embarazo. MENOS en tu caso, por unos dedos nadie se embaraza ni con preseminal ni sin preseminal en ellos. Te puede faltar el periodo por estar estresada (pensando que estás embarazada) o por cambios en tu ritmo dd vida y alimentación, pero no es un embarazo.

Realmente no dejo de pensar en esto, nunca se me ha atrasado tanto el período ni mis ciclos han durado tanto (voy por el día 42)

Me duelen los senos y tengo cólicos, pero no me baja

Ya te bajará, no hay otra opción más que esperar

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo, con lo cual tu retraso será debido a otra cosa, si en unos días sigue sin bajarte, ve al médico.

Normalmente, ¿eres regular?