Mi gata de 13 años está en celo y las pastillas de gestovex no le han echo efecto, que puedo hacer?

A las 7 de la tarde la di 2 pastillas de gestovex y son las 4 de la mañana y sigue igual.

1 respuesta

Respuesta

En gatas, los tratamientos hormonales para evitar el celo no son muy efectivos y sin embargo tienen efectos secundarios si se administran de forma continuada. Para evitar los celos, la mejor opción es la esterilización.