Tengo un megane 2 y se me quedo bloqueado el volante tengo que cambiar la UPC

Se quedo bloqueado el volante y tengo que cambiar la UPC me pone dirección no condenada y no arranca y si arranca se para y se apaga el cuadro si pongo una de desguace es muy difícil decodificarla.

Donde tendría que llevarla.

Podría tener alguna avería más.

1 Respuesta

Respuesta

¿Son preguntas, o estás afirmando lo que tiene?

Si son preguntas, te diré que lo que seguramente esté mal es el cerrojo de columna.

No vale de un coche para otro. Tiene que ser virgen porque aprenden el código antiarranque del vehículo donde se haya colocado.

Una vez puesto, no hay que programar nada.

Pero asegúrate antes, de que tienes buena batería, porque si está baja, tiene los mismos síntomas.

Muchas gracias Ramón son preguntas pero esta tarde lo he arreglado e ido al desguace y e comprado otra UPC le e cambiado la placa a por la mía y ahora funciona perfecto y ya no me da las demás averías al cambiar la placa me e ahorrado de tener que estar virginando y programando pero muchísimas gracias por las molestias

La UPC es el único calculador que no tiene código antiarranque.

Vale de un coche para otro, siempre que tenga el mismo equipamiento.