Dudas casillas declaración renta autónomo

¿En qué casillas de la declaración de la renta 2018 tengo que reflejar mis ingresos como autónoma? Por estimación directa. ¿Hay alguna casilla que en la que tenga que incluir otra vez los trimestres uno por uno?

2 respuestas

Respuesta

Tiene que incluirlos en el apartado de actividades económicas en estimación directa, todo el año englobado, ingresos y gastos.

Respuesta

Comprueba que cuando te diste de alta en el modelo 036 o 037, optaste por estimación directa simplificada, que te añade un 5% de gastos difícil justificación con in límite de 2000 euros. Se incluye todo en computo anual. No te olvides de las amortizaciones si tienes inmovilizado afecto al negocio.