Mi gata de 1 año no para de rascarse la oreja izquierda.

Mi gata se rasca desde hace un tiempo la oreja izquierda. Cuando le miro no veo que tenga ácaros ni ningún residuo. En el pelaje tampoco le veo nada fuera de lo normal y está desparasitada. No sale nunca a la calle ni al balcón. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Hay algunos parásitos que no se ven a simple vista, puede ser que haya cogido alguno aunque esté dentro de casa porque alguna persona lo haya introducido. Te recomiendo ir a un veterinario!

También podría ser que, al igual que los humanos, los animales también tienen alergias. Al ser la oreja una zona más desprotegida porque tienen menos pelos, podría ser que el polen de la primavera o el polvo le diera reacción.