Importar datos de excel a vfp

Quiero importar los datos de un archivo excel a un cursor llamado resultado de visual foxpro el cual para esto uso un listbox, la hoja de excel tiene las primeras la primer fila como encabezado y la segunda fila tiene los nombres de los campos, y a partir de la tercer fila están los registros. Tengo este código con el cual me los importa perfectamente todos los datos incluyendo el encabezado y los nombres de los campos al cursor en la listbox, el código es este:

LOCAL lcxlsarchivo
LcXlsArchivo = GETFILE('xls','Nombre:','Abrir', 0,'Abrir Archivo de Planilla de Excel')
**--Si cancelamos la apertura
IF EMPTY(lcXlsArchivo)
RETURN .F.
ENDIF

APPEND FROM (lcxlsarchivo) TYPE XLS
**--Miramos el resultado
SELECT  nom_empl, folio_inv,fecha_alta, serie FROM temporal INTO CURSOR resultado READWRITE
ThisForm.List1.rowsource="resultado.nom_empl,folio_inv,fecha_alta, serie "
Thisform. List1. Refresh

Este codigo me funciona bien, pero lo que necesito es que me importe los datos apartir de la tercera fila de la hoja de excel y no todas las filas donde esta el encabezado y los nombres de los campos, solo quiero de la tercer fila en adelante

Respuesta

Por que no haces que simplemente los registros 1 y 2 se marquen para borrar así no los tendrás en cuenta...

ya sabes, teniendo SET DELETE ON

Go 1
Delete
Go 2
Delete

Y con esos lo habrás obviado.