¿Hay posibilidad de embarazo aun con una prueba negativa?

Tuve relaciones con un chico hace 23 días aproximadamente, la mayoría del tiempo usamos condón, pero al final se lo quito.

El nunca llego al orgasmo, pero estoy consciente de que l preseminal puede llegar a embarazar.

Inmediatamente después de las relaciones comencé a sentirme mal, nauseas y malestar estomacal, aunado a muchísimo miedo

Llego el día en el que comenzaba mi periodo y no llegó, estaba muy asustada y fui a hacerme una prueba en sangre al segundo día de retraso, la prueba salio negativa, y esa misma noche me bajo el periodo, asumimos que no me bajaba porque estaba muy estresada con el miedo a un embarazo

Ahora, el periodo me vino el 4, se fue el 6 y tuve perdidas los días siguientes, por lo general el periodo me dura poco

Lo que me mantiene asustada es que siento el vientre hinchado y ya han pasado algunos días de que se me fue el periodo, ¿hay alguna posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Si cuando te llego el periodo, te llego con guagulos puedes tranquilizar te y es seguro que no estas embarazada, tranquilizante