¿Cómo se utiliza el sifón a pilas?

He comprado un sifón para limpiar el fondo de la pecera, en tienda kiwoko es nanolife, pero lo meto en la pecera y no hace circuito, ¿no hace nada porque?

2 Respuestas

Respuesta

Quizás tengas que cebarlo, prueba a llenarlo antes de agua y metelo (tapando los agujeros del sifon para que se mantenga el agua dentro). A ver que pasa.

Respuesta

Comprueba si las pilas aun sirven/.

Sifonar un acuario es una sencilla labor de limpieza de peceras, mediante la aspiración del agua para eliminar la suciedad latente como los restos de comida o heces de los peces. Todo ello sin necesidad de cambiar y renovar todo el agua del acuario, ofreciendo así el mejor cuidado a sus habitantes.

Para ello se creó el sifón o sifonador para acuario en sus versiones manual y eléctrica.

Este aspirador de fondo accionado por pilas permite, de un modo totalmente independiente de los intervalos de cambios del agua, una cómoda limpieza del suelo del acuario.

La potencia del aspirador está ajustada de tal manera que se elimina la suciedad del suelo sin causar demasiados remolinos de arena en el acuario. Un recipiente dentro del aparato retiene la suciedad y devuelve el agua inmediatamente al acuario. Dicho elemento de filtración es facilmente extraible.