¿Error en CÓDIGO fuente página web?

Estoy aprendiendo un poco de HTML ya que me gusta ser autodidacta y tengo una serie de preguntas que no logro responder.

Resulta que hace unos 6 meses me di de alta en el conocido hosting 1&1, la verdad es que la atención al cliente es increíble, atienden tus dudas al momento y la creación de tu página web es intuitiva y esta muy lograda. El caso, es que hasta hace un mes no empecé a trabajar en el seo de la web y es aquí donde están mis dudas.

Tras hacer varios análisis online sobre la estructura interna de la web, me están arrojando muchos fallos en la misma, uno de los más importantes es el inexistente contenido de las etiquetas H1, H2, H3, tras buscar info por internet encontré la manera de saber si efectivamente estaban o no incluidas, y por lo visto así fue, pero la cosa no acaba aquí, y es que tras analizar otras páginas, me di cuenta de que el código fuente de mi página presenta avrias irregularidades. Una de ellas es la escritura del contenido de la web, la cual presenta faltas ortográficas.

Haber si algún experto sabría decirme si el código fuente presenta errores, o por consiguiente esta bien desarrollado.

¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo estas usando tanto html con cosas de java. Si solo sabes HTML solo me centraría en HTML porque tienes cosas que igual no sabes interpretar.

Los códigos que viste no son creados por mi, sino por el hosting que tengo contratado con 1&1.

Cuando pregunte, si el código no tiene errores es porque en la parte del texto se puede comprobar como tiene errores ortográficos, y como estos de 1&1 me ofrecieron mejor posicionamiento, tengo mis sospechas de sino hicieron alguna trastada en los códigos para que afectaran de cara al seo. Estuve mirando otras web, y el código fuente se ve mucho más ordenado, sin espacios entre líneas de código, y con todos los textos perfectamente legibles.

Bueno eso del orden no tiene nada que ver igual si instalas el notepad++ igual lo ves más ordenado.

Creo que no entendiste mi pregunta.

¿Por qué entre la línea de código 4 a la 30 hay un espacio? Porque donde hay texto, ¿hay cortes entre palabras?

No se trata de como visualice el código, ya que en otras páginas web visualizo el código de la misma forma, y no presenta ni espacios entre líneas de código tan grandes, y el contenido de los textos se lee perfectamente.

Los espacios no importan.

Los cortes entre palabras son normales, digamos que cada página web interpreta el idioma pero para que no haya problemas ejecutan directamente las tildes en ascii y así no hay problema. Así que por ejemplo una tilde siempre se interpreta con la marca &acute (que significa agudo), ejemplo de tu código poner PERSONALIZACIÓN que lo traduce como PERSONALIZACIÓN.

¿Es eso lo que quieres saber?

Eso que dices que por muchos espacios que haya en líneas de código no importa no es cierto. A más líneas de código el tamaño de transferencia de la página web es más elevado, lo que se traduce a un mayor tiempo de carga a la hora de transferir el código HTML.

Y lo de la interpretación, ¿por qué otras web no lo usan? Sin ir más lejos esta misma web, de hecho me dado cuenta que sin codificaciones las url ocupan menos código, y por tanto menor transferencia.

A ver si tienes razón. Pero hablamos que de un código web sencillo como ese no hay mucha diferencia.

De todas formas no se como funciona 1&1 pero la mejor solución es y no se si sera así, lo mejor es subir tu mismo al server el archivo sin los espacios y ya esta. No se si ellos te lo meten o como va.