En la semana de descanso estoy protegida ?

Me tomo mis pastillas bien y quiero saber si puedo tener sexo en la semana de descanso

1 respuesta

Respuesta

Sexo puedes tener cuando quieras.

Si tomas bien las pastillas, siempre estás protegida, incluso en la semana de descanso.

Perdona, ¿hasta en la primera semana de descanso? o sea, terminando la primera caja. No es una duda para mí, es para mi amiga.

Si, si se toma correctamente las pastillas, siempre está protegida, incluso en la semana de descanso.