Estoy embarazada? O es la postday?

El 9 de marzo (de 2019) tuve relaciones con mi esposo, en un momento lo hicimos sin condón, pero paramos sabiendo el riesgo que esto conlleva. No llegó a eyacular pero aún así, decidí tomar la Postday. No tuve ningún síntoma, ni dolor, (y no la había usado nunca antes). A los 5 días me vino un sangrado marrón y escaso que duró uno solo 3 o 4 días. Decidí esperar a mi siguiente regla que es alrededor del 27, pero no soy muy regular en un día concreto, y no me vino. Ahora este 7 de abril me vino un sangrado como flujo marrón y poquita sangre marrón y solo he manchado 2 veces sangre de color rojo. Cabe añadir que volvimos a hacerlo 1 vez sin condon pero fueron... ¿10 Segundos? No llegamos a más y él no eyaculó. ¿Estoy embarazada? ¿Debo preocuparme? Ayuda plis! ¿Este sangrado es mi regla o debo esperar al siguiente periodo el 27 de este mes? También tengo que añadir que no tengo ningún síntoma, ni me duelen los pechos, ni tengo dolores menstruales, NADA :(

Respuesta

Si has sangrado no estás embarazada. No esperes tu regla el día que pensabas, la postday altera el ciclo

Podría ser sangrado de implantación, o no sé, muchas mujeres sangran o incluso tienen el flujo marrón al estar embarazadas. El sangrado no implica la ausencia de embarazo, además no estoy segura de que sea sangrado menstrual... :(

Pues hazte un test