Yeso proyec. C/perlita + Sika para exterior?

Se puede usar yeso proyec. ¿c/perlita mezclado con Sika para tapar tirolesa en exterior (habiendo primero puesto puente de unión)? El chico que lo hizo dice que en el almacén de materiales le dijeron que si mezcla ese yeso con Sika (todavía no me enterado cuál) se puede usar en exterior sin problema. ¿Es cierto? ¿O tendré que quitarlo todo y volver a hacerlo con monocapa? Súper urgente! Mil gracias por adelantado por la respuesta lo antes posible porfa🙏🏻

1 respuesta

Respuesta

El yeso esta prohibido en exteriores, no entiendo como no ha usado mortero

Si quieren experimentar con algo de SIKA que lo haga en su casa o en el almacén que lo vende, pero nunca con un cliente.