¿Cómo se tocan las notas de esta partitura?

Son acordes o es que se tocan varias a la vez porque yo no entiendo como aparecen juntas una encima de otra.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, cuando diferentes notas están colocadas unas encima de las otras debes ser todas tocadas simultáneamente. Cuando preguntas «son acordes o es que se tocan varias a la vez» no tiene demasiado sentido, ya que un acorde es exactamente un grupo de tres o más notas que se tocan a la vez.

Si te puedo ayudar en algo más será un placer hacerlo.

Respuesta

En efecto se trata de acordes, debes tocar las notas todas al mismo tiempo antes de ir al siguiente bloque de notas.