¿Como puede volar un coche?

Tengo un trabajo en el que se describe especificamente, ideas para crear un coche volador.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas opciones, puedes hacerlo como si fuera un avión y convertir el tren de aterrizaje en ruedas funcionales para mantener la versión coche.

Puedes hacerlo rollo dron, con sus 4 hélices para que despegue y sea estable, pero tendrás que incluirle ruedas y para propulsarlo, podrías pasar la potencia de los motores a las ruedas, o simplemente girar 90º las hélices y usarlas a modo de overcraft.

Por ultimo se me ocurre usar una turbina y quemar combustible como en un caza, y hacer lo mismo que con un avión pero versión caza.