Necesito valorar sellos por un divorcio

Me gustaría que alguien que sea conocedor de este tema me facilite su contacto para enviarle fotos de los sellos que dispongo. Es una colección que tenemos que valorar para hacer reparto. Con saber si hablamos de 100€ o de 3000€ me vale.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Quizá si colocas algunas fotos aquí mismo te podamos dar una cifra previa

Saludos]

Abraham Valencia

¡Gracias! Jo, no sé cómo adjuntar fotos.....

Desde el móvil/celular no podrás, necesariamente tienes que usar una PC o portátil (o similar).

Abraham Valencia

Gracias Abraham, soy novata....A ver si las puedes ver.

https://drive.google.com/drive/folders/1Wxs8Kz5E40YcdVhmpghZ9z4ewSDgrSZ8?usp=sharing