Tengo 16 años quiero perder mi virginidad

Mis amigas me cuentan que a la hora de masturbarse las cabe hasta 3 dedos, desodorantes, etc. Pero me eh dado cuenta que a mi no me caben 3 dedos ni un desodorante, a la hora que lo intento hay como unos huesos que creo que es la pelvis que no me deja introducirlo ¿alguien sabe porque? Aparte el hoyo no se expande lo suficiente

Respuesta

Primero que todo debes de estar bien preparada y no se expande por que eres virgen aún no lo has utilizado lo suficiente al pasar de el tiempo vas viendo los cambio y si vas a perder la virginidad con un hombre cuídate con condón y utilices lubricantes para que no sea tan brusco tu primera ves y puedas disfrutar igual creo que aún estás muy joven pero es tu vida y tu decisión