Tengo 16 años quiero perder mi virginidad

Mis amigas me cuentan que a la hora de masturbarse las cabe hasta 3 dedos, desodorantes, etc. Pero me eh dado cuenta que a mi no me caben 3 dedos ni un desodorante, a la hora que lo intento hay como unos huesos que creo que es la pelvis que no me deja introducirlo ¿alguien sabe porque? Aparte el hoyo no se expande lo suficiente

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo debes de estar bien preparada y no se expande por que eres virgen aún no lo has utilizado lo suficiente al pasar de el tiempo vas viendo los cambio y si vas a perder la virginidad con un hombre cuídate con condón y utilices lubricantes para que no sea tan brusco tu primera ves y puedas disfrutar igual creo que aún estás muy joven pero es tu vida y tu decisión