Tu novia no está embarazada

No hay embarazo:

¿Por qué?

Bueno en si es peligroso que hayas terminado dentro de ella si no quieres un embarazo, pero se tomo la pastilla a tiempo, dentro de las 72 horas del sexo lo cual ya es casi imposible que quede embarazada por la eficacia de la pastilla, no importa si esa pastilla se ha tomado antes ya sea una semana o dos semanas antes, la pastilla hará igual su efecto y su trabajo, si tu novia se tomó esa pastilla dentro de las 12 horas después del sexo no hay embarazo ya que a las 12 horas después del sexo tiene una eficacia del 95%, así que puedes quedarte tranquilo ya que a tu novia le duele el vientre y le salió ese flujo por los efectos del la pastilla que como dije anteriormente esa pastilla es mala si se toma mucho ya que le puedes hacer un desajuste hormonal a tu novia al punto de que la puedes dejar ... Pero descuida a mi también muchas personas de aquí me dijeron que la pastilla del siguiente pierde su efectividad si se toma seguido y tuve que ir con mi ginecólogo a que me explicará que no a pierde la efectivida, sigue haciendo su trabajo pero en si es mala para la salud porque te puede dejar si se toma mucho por eso mejor con o métodos anticonceptivos y ya de plano si no quieres pues usa la que aplica mi novio y yo, el coito interrumpido que se trata de tener sexo sin y sin métodos anticonceptivos pero no terminas dentro, osea lo sacas cuando vayas a eyacular, puedes tener el coito interrumpido siempre y cuando no haya tenido eyaculaciones antes de tener sexo con ella para que en su líquido preseminal no haya espermas activos y cuando termine y quiera más coito interrumpido le recomiendo que se espere, que se bañe, que orine y se espere unas horas para volver a tener coito interrumpido mi pareja y yo siempre lo aplicamos así 3 años y no he quedado embarazada digo tampoco es la manera más segura pero algo es algo en vez de andar terminando dentro de ella y pasar miedos como este el que tienes, digo se que se siente rico pero hay que ser responsables o si no que tu novia a ponga la inyección es con consulta y después de la regla al 5 día que se ponga la inyección y así puede terminar en ella las veces que quiera sin miedos, pero haga algo y porque que el día que quieran tener un bebé no podrán por esas pastillas, a mi amiga le paso.

Quédate tranquilo tu novia no está embarazada y si hay vómito, mareos, náuseas, dolor de espalda cabeza o vientre y sangrados o flujos y cambios de humor o atraso o adelantó de la regla todo es por esa pastilla

Suerte y y sean responsables

1 Respuesta

Respuesta

A mi novia le bajo sangre hoy pero me dijo que es un sangrado de color rojo oscuro eso me preocupa más, ya que dicen que es el sangrado de implantación, pero no sé si sera por la pastilla, ya que en si por la pastilla te baja sangre, ¿pero quiero saber de que color? :"( Tengo miedo de que sea por el sangrado de implantación.

Es la regla, no es sangrado de implantación como mencioné es efecto de la pastilla, tu novia no está embarazada. Deja de estar preocupado que sólo la vas a asustar más, el flujo marrón que decías era el inicio de su regla, osea la pastilla adelantó su regla es completamente normal a mi me paso no hay embarazo