Celular vs Reproductor de mp3

Supongamos que quiero usar el móvil o un reproductor de mp3 para escuchar audios de larga duración ¿qué ventaja tiene uno sobre otro? ¿Cuál es mejor? Me refiero sobre todo a la duración de la batería.

2 respuestas

Respuesta

Sinceramente si vas a usarlo para escuchar música, yo personalmente prefiero un mp3 y es fácil el porque, porque es un dispositivo hecho para ello, siempre te va a durar más la batería, con un teléfono al final la batería se agotara más pronto porque no e sun producto dedicado a eso. Además por ponerte un ejemplo ahora los ipod que fueron productos bastante lujosos ahora no valen mucho y son perfectos para ello.

Respuesta

Cred că ar trebui să alegeți MP3 player dacă doriți să ascultați muzică mult timp. Bateria telefonului mobil trebuie să furnizeze energie pentru alte funcții, cu excepția redării muzicii. În plus, unele playere MP3 profesionale vor funcționa mai bine decât telefonul mobil la redarea muzicii. Apropo, dacă doriți să tăiați mp3, puteți tăia mp3 pe Windows Media Player, astfel încât să poată fi redat fără probleme.

https://www.leawo.org/tutorial/cut-mp3-files-on-wmp-1389.html?qa=1410