Antes de alicata una pared con humedad, tengo que usar algún tratamiento específico?

Tengo una pared donde la pintura se levanta, esta pared linda con un relleno de tierra (suponemos, también nos han dicho que por esa zona antiguamente pasaba un riachuelo) la parte superior está enlozada y la unión con la pared se ha tratado con tela faltica y pintura. Así que me he quedado sin solución por el exterior, y hemos decidido forrar x dentro esa pared con piedra natural, pero quisiera saber si es buena decisión y si habría que darle algún tratamiento especial antes

1 respuesta

Respuesta

Si lo ideal seria aplicar un producto que evite que la humedad ingrese la interior de la vivienda

Sabrías que producto podría utilizar?

Hay muchos productos impermebilizantes que puedes usar donde lo compres te recomendaran el mejor para tu problema