Tuve sexo sin protección con mi pareja

Tuve sexo con mi pareja sin protección. Ella guvarix de 1.5 (Pastilla del día siguiente), no eyacule dentro de ella pero tengo el temor que el liquido preseminal.

Ella tiene ciclo irregular de su menstruación y me dijo que la próxima semana le viene o la que sigue.

¿Qué posibilidades hay en que pueda quedar embarazada?

Respuesta

Si ya tomo la pastilla no hay riesgo de quedar embarazada, ya que el líquido preseminal puede contener algunos ezpermas pero no eyaculaste así que quédate tranquilo que la pastilla hará efecto, solo asegúrate de que la próxima vez que tengan relaciones se cuiden ya que las pastilla solo se puede tomar cada seis meses y es recomendable tomar solo una al año

Hola Yamile,

Muchas gracias por responder.

La verdad estamos bastante asustados con este tema por el tema del liquido pre seminal que pudo haber quedado.

Hoy vamos al ginecólogo para recibir mayor orientación. Dentro de tu experiencia ¿Hay alguna posibilidad de que pueda quedar embrazada? perdóname que te lo vuelva a preguntar, pero entenderás nuestra angustia.

Entonces tendríamos que esperar con regularidad su ciclo menstrual? Pierde efecto la pastilla si la mujer esta ovulando o cumple su función igual? como te digo ella es de ciclo irregular ahy alguna diferencia.

Entenderás los nervio que tenemos.

De antemano te agradezco y espero seguir contado con tu ayuda.

Pues la pastilla tiene que hacer efecto no importa si están ovulando, y la pastilla puede causar retraso o adelanto en la regla de tu novia, te lo digo por experiencia ya que tenía la misma angustia que tu, quédate tranquilo que la pastilla hace efecto