Que pasa si tengo relaciones sexuales en mis días no fértiles, utilizo preservativo pero no tomo pastillas

Quería consultar si hay algún riesgo de embarazo si yo al no consumir pastillas anticonceptivas, tengo relaciones sexuales con mi pareja en los días no fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a tener tus relaciones que siempre sean con protección así no hay riesgo (a menos que se rompa) pero si es con preservativos no. Que siempre se utilice de inicio a fin