Hay riesgo por un preservativo pinchado?

Ayer tuve relaciones y acabo adentro del preservativo, nos dimos cuenta después que el preservativo estaba pinchado la parte de la mitad, ¿hay riesgo? Por el pinchazo capaz que cayó un poco adentro de mi vagina, voy por la 2da caja de anticonceptivos y de toma 16 pastillas

2 Respuestas

Respuesta

Los anticonceptivos son justamente para no embarazarse.

¡Gracias! Le aviso cualquier duda !!!!!

Lee el prospecto de tus pastillas y publica tu duda una sola vez porque la próxima no voy a leer 4 veces la misma pregunta.

¡Gracias! Si doctora usted sabe que pase en este mes , que tuve relaciones en la 2da caja y en la 2da toma me olvide pero tome antes de las 12hs tome y ayer paso eso que el preservativo se pincho y bueno pensé que con eso había riesgo de embarazo voy ahora por la 16 toma de pastilla , y me asusté , como recién voy por la 2da caja pensé que no estaba tan protegida !!!!!

Respuesta

Si estas tomando pastillas anticonceptivas no hay ningún riesgo de embarazo, ya que eso te tiene protegida. De lo único que no te protege es de una enfermedad de transmisión sexual:)

Si es una pareja estable con la que estas, no es necesario usar preservativo..

¡Gracias! Si es mi pareja estable pensé que todavía no estaba protegida como voy por la 2da recién caja de anticonceptivos,  una duda cuando iba por la 2da pastilla de la 2da caja me olvide de tomarla osea tome 7hs después de mi horario , ahí también puede ser que hay riesgo?  Pero no pase las 12hs , me explicaaaa