Tenemos muchas visitas de Amazon

Alguien sabría decirme porqué nuestra web moxyn nos llega muchas visitas directas desde amazon technologies inc. Entiendo que es para ver lo que vendemos o nuestras estadísticas, pero si no es así alguien nos podría comentar algo al respecto, hemos tenido en 4 días 33 visitas con 2 páginas vistas en 0 segundos. Otro detalle curioso solo lo detecta google analytics, tenemos clicky pero este no detecta nada.

Respuesta

Por lo que explicas "en 4 días 33 visitas con 2 páginas vistas en 0 segundos" no son visitas realies deben ser lo bots/spiders que usa Amazon (como cualquier otra plataforma de búsqueda); debes tener algún tipo de articulo que sus clientes solicitan, y que seguramente ellos no tengan, por eso sus bots acuden a tu web como pueden acudir a otras.

¡Gracias! Kup. Es lo que pensamos, nos están acribillado con e-mails para vender en su plataforma, que les mandemos los artículos para la logística...