¿ Que porcentaje de confiabilidad tiene la postday ?

El día 31 de marzo tuve relaciones y según dice termino dentro por que el condón de rompió( no me lo creo mucho el que se rompiera ) el caso es que no tomo ningún tipo de anticonceptivos, mi periodo anterior fue el 20 de marzo mis ciclos son regulares promedian 28 días, es caso es que en el momento de la relación estaba en el día 12 ( ventana de fertilidad) a las 19 hr me tome la 1er pastilla y alas 12 la siguiente . Y después de tomarla no he tenido ningún síntoma secundario un poco de sueño y algo de presión en el vientre, a un día después de la pastilla note una mancha de flujo amarillo pero solo eso. Hoy 6 días después lo único que llego a sentir es como si me fuera a bajar algo voy al baño y no hay nada de nada y no puedo con la duda .

¿Creen qué haya un alto % de probabilidad de embarazo? Me mandaron hacer una prueba cuantificación de ganadotrofinas el día lunes ( 8 días después de la relación de riesgo ) creen ustedes que esos resultados sean seguros, o me pueden dar un falso resultado.

Respuesta

Siempre que se rompe un preservativo hay riesgo de embarazo, más aún si hay eyaculación.

Al tomarte la pastilla tan pronto disminuye esas probabilidades, pero nunca son nulas.

Si la analítica es en sangre, es fiable.