Comisión por amortización total anticipada hipoteca

Voy a cancelar mi hipoteca, formalizada en mayo de 2007, y subrrogada a otra entidad, la actual, en marzo de 2009, que me cobra el 1% de la cantidad amortizada. He leído en otros foros que a partir de diciembre de 2007 la comisión no puede ser superior al 0'5%, pero no sé si mi actual entidad bancaria toma de referencia la fecha de inicio en mayo de 2007 para aplicarme ese 1% de comisión, o debería tomar como fecha la de subrrogación, 2009, que sería el 0'5%, si no estoy equivocado.

1 Respuesta

Respuesta

Si efectivamente, yo no lo puedo asegurar, ha sido declarada abusiva una comisión de más del 0,5%, todos los acreedores hipotecarios deben respetar ese límite.