Buscar un valor en la fila y Cambiarlo por otro texto

Tengo muchos datos en la fila 10 y deseo buscar la palabra "Carne" y cambiarlo por "Pollo" alguna idea de como realizarlo con vba

1 Respuesta

Respuesta

H0la Rodrigo:

Si grabamos una macro, lo que obtenemos es esto

Sub Macro11()
'
' Macro11 Macro
'
    Rows("10:10").Select
    Selection.Replace What:="Carne", Replacement:="Pollo", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
End Sub

Si le hacemos un pequeño cambio, quedaría así

Sub subReemplazar()
    Rows("10:10").Replace What:="Carne", Replacement:="Pollo", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
End Sub

Y si quieres hacer algo más general, sería así

Sub subReemplazar(dblFila As Double, strBuscar As String, strReemp As String)
    Rows(dblFila & ":" & dblFila).Replace What:=strBuscar, Replacement:=strReemp, LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
End Sub

Lo que se utilizaría llamando al procedimiento de la siguiente forma

SubReemplazar 10, "Pollo", "Carne"

S@lu2