Pintura pared pasillo, salón, recibidor

Quiero pedirte opinión sobre cómo pintar estas estancias. Hemos quitado los marcos de las puertas de acceso al salón y a las habitaciones, le hemos dado continuidad con una moldura en el techo. Quiero pintar la pared que unifica las estancias de un color diferente. Mi pregunta es si tengo en cuenta el pasillo de acceso a las habitaciones o solo el recibidor.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes dar continuidad con un mismo color y también dentro del color elegido puedes jugar con sus tonalidades siempre que no resalte en exceso unas con otras, es decir con discreción.

Respuesta

A ver, así sin croquis es complicado. Si no hay ningún quiebro es mejor que todo sea en un tono uniforme, porque no queda del todo bien que una misma pared esté pintada en dos colores diferentes (media y media).

Respuesta

Te recomiendo tener en cuenta el recibidor y el pasillo también. Para tener uniformidad y continuidad, píntalo todo del mismo color. Utiliza colores suaves o neutros y así acertarás seguro porque te servirán de marco o lienzo sobre el que encajar todos los demás elementos decorativos.