¿Por qué no le baja el periodo a mi pareja?

Explico el caso.

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 02/02, nunca acabé dentro de ella pero por si acaso compramos la pastilla del dia siguiente y se la tomó el 05/02.

El periodo se le adelantó una semana, bajándole el 14/02 y terminó el 21/02.

Aclarando que teníamos dudas y se hizo una prueba de embarazo de sangre el 12/02 y salió negativa.

Luego de eso tuvimos relaciones en la semana siguiente de su menstruación con preservativos.

En este momento tiene 13 días de retraso, ha presentado flujo blanco y dolores abdominales.

Se hizo una segunda prueba de embarazo hace una semana, igual en sangre. Salió negativo.

¿A qué puede deberse el retraso?, no entendemos que pasa.

1 Respuesta

Respuesta

El retraso es por la pastilla, causa un desorden hormonal, tranquilo, es un retraso normal.