¿Puedo quedar embarazada un chico me masturbo con los dedos con líquido preseminal?

Hace unas semanas un chico y yo me empezó a tocar después el se toco su miembro con líquido preseminal y luego me empezó a tocarme hubo penetración con los dedos ¿puedo quedar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades de quedar embarazada con líquido preseminal son bajas ya que el líquido generalmente no contiene espermatozoides (o los tiene en cantidades muy pequeñas). Las posibilidades son más bajas aún si sólo fue con los dedos, ya que para que haya embarazo debe haber penetración. Entiendo que estés nerviosa, pero es casi imposible un embarazo de esta forma.

Respuesta

No, por unos dedos no te puedes quedar embarazada, da igual que están manchados de semen y da igual el día del ciclo en el que te encuentres, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

No, por dedos no te embarazas. Debe existir penetración y eso no hubo.

Respuesta

A mí me pasó algo parecido y mi amiga lleva 6 días de retraso

... ¿Podría estar embarazada?