¿Estoy embarazada o sólo son nervios?

De todoexpertos, escribo esto para sacar de duda a mucha gente que me ha estado preguntando en privado las maneras imposibles de embarazarse ... Escribo esto para que se orienten un poco y dejen de estar tan nerviosas por cosas imposibles:

Así que por favor atentos … es imposible:

  • Con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada o por fajes
  • porque: toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.
  • Porque: me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta…
  • porque: lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo….
  • Porque: lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua…
  • porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que si que a ella le pasó…
  • porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco) * si existiera el embarazo por dedos manchados nadie pagaría tanto dinero para hacerse un embarazo artificial si fuese tan fácil de embarazar por favor😑*Los dedos por muy manchados que vayan no pueden llevar los espermas hasta el fondo con todo su líquido que es quien lo mantiene vivo, en número suficiente y en condiciones de fecundar. El espermatozoide es un tipo muy, muy delicado … y se estropea con cualquier alteración de su medio de vida
  • o porque eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo
  • o porque el preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene…
  • O porque me hizo oral cuando eyacule y despues me beso y después le hice oral a ella *simplemente no existe *
  • O Porque le hice sexo anal
  • O Porque le hice sexo oral
  • O porque le hice sexo anal y eyacule y el semen mancho la vagina o le cayó cercas ( como dije el esperma es un tipo muy delicado, super delicado, ultra delicado, ustedes creen que si esta en el ano, ¿el esperma va a sobrevivir por tantas bacterias que están en el ano?) Además el esperma no tiene pies y no puede caminar solito hasta la entrada de la vagina, y buscar el óvulo para fecundar por favor! Tendría que ser un super esperma para que lo logre...
  • Porque eyacule cercas de la vagina ( vuelvo a decir que los esperma no tienen pies, necesitan estar adentro de la vagina para crear un embrazo, no cercas ni a fuera)
  • O porque me penetró 1 o 2 veces sin condon y luego se puso el condon. ( En este caso y presten atención se le llama "coito interrumpido", no te va a pasar nada si te penetra sin condon, siempre y cuando el hombre no eyacule dentro de ti y no haya tenido eyaculaciones previas*) osea me refiero a que si tu novio, esposo o amante no ha eyaculado antes de tener sexo contigo y no termina dentro de ti cuando terminen, no hay embarazo ya que el líquido preseminal no contiene espermas, sólo las contiene cuando haya tendio eyaculaciones antes... Ejemplo; si tu novio eyaculo a 2 o 3 horas de tener relaciones contigo en este caso, el liquido preseminal aun contiene espermas activos por lo cual un embarazo es posible, otro ejemplo: si tu novio no ha eyaculado antes digamos que en todo el dia, en este caso ya no es posible el embarazo ya que liquido preseminal no contiene espermas, adecuenta que solo es agua y no embaraza, siempre y cuando no termine dentro de ti, pero esto mucha gente no entiende y queda embarazada porque no sabe
  • o porque lo hicimos con los boxer o con los pantalones puestos o ella tenía las braguitas, tanga puestas o etc….

¡ Los espermatozoides no atraviesan los tejidos (ropa) ! El agua que los acompaña si, pero esta no embaraza.

La única manera de que exista un embrazo es:

Penetración + Eyaculación dentro de la vagina= Embarazo seguro

No importa si andas en días fértiles, no fértiles o en regla, así siempre existirá un embarazo.

Por favor!

Chicas si ya les bajó, Descarten el embarazo definitivamente, no estén buscando si es la sangre de implantación o no (si existe la sangre de implantación pero esto le ocurre a 1 de cada 10 mujeres)... La regla no siempre nos baja igual, mucha veces nos baja mucho, otras veces poco, otras veces se nos adelanta, otras veces se nos atrasa y otras veces nos baja muy claro y marron y otras veces no...

La regla se nos puede atrasar por:

Estrés, nervios y cambios de alimentación. No siempre es por embarazo entiendan!

*Entre más piensas que estas embarazada, más se te va a retrasar la regla y hasta se pues crear embarazo psicológico *

Usen condon, no solamente por embarazos no deseados si no tambien para protegerse de enfermedades o infecciones

Si no quieren condon, hay muchos métodos anticonceptivos por lo cual tienes todo el derecho de mundo en ir con un ginecólogo a que te diga cual es apropiado para ti.

La pastilla del dia siguiente sólo se utiliza en casos de emergencia, por emergencia me refiero a que tu pareja terminó dentro de ti o se te rompió el condon o por violación. No es una pastilla de la cual puedes avisar y tomárselo a diario ... Esa pastilla te hace un desajuste hormonal tienen que leer el instructivo antes de tomarla puede hacer que se atrase o adelante la regla o que tengas mareos, vómito, dolor de espalda, pechos y cabeza, hay gente irresponsable que no hace caso y la toma mucho y por eso se queda infertil.

Por favor el sexo es para disfrutar no para llevarte malos ratos... Espero y ya haya aclarado dudas de muchas personas no olviden compartir y leer toda esta información. Cuidense y suerte.

6 Respuestas

Respuesta

Y para que se saquen más de dudas les voy a pasar una página buenísima de doctores, especializados en muchos temas, te puedes crear una cuenta gratis y preguntar gratis a un doctor ... https://www.1doc3.com/

Yo siempre pregunto en ese lugar cuando tengo dudas.

Respuesta

No, no puede haber embarazo en tu caso, los espermatozoides mueren al instante si no entra dentro de la cavidad uterina, así que tranquila no te preocupes.

Respuesta

Y si eyaculo afuera, es decir encima mío pero después de un momento volvimos a tener relaciones, ¿es posible que quede embarazada?

Si eyaculo encima y no adentro de ti no hay posibilidad de embarazo, ya que el semen tiene que estar adentro, no afuera ni cercas

Por otro lado dices que de un rato volvieron a tener relaciones ...si no se limpió y no paso tanto tiempo, si existe la posibilidad de un embarazo ya que el líquido podría tener espermas activos así que te recomiendo que te tomes la pastilla del dia siguiente para que estés más tranquila

Otra duda, eso fue ayer miércoles pero el martes ya me había tomado la pastilla por lo mismo, pensé que había la posibilidad de que quedarán espermas, ¿qué me recomiendas?

Cuando volvieron a tener sexo, cuanto tiempo paso?

Como 10 minutos

Isabella lamento decirte que en tu caso si existe la posibilidad de un embarazo, cuando quieran tener coito interrumpido. Esperen un rato, dígale a su novio que orine y se bañe y espere un rato (unas horas) y no se venga en ti, para que los espermas mueran, la pastilla de Emergencia Cubre la eyaculación que tuviste antes de tomártela no la después.

Por ejemplo si el martes se vino en ti y ese mismo día te tomaste la pastilla no hay embarazo

Pero si el otro día eyaculo afuera pero a los 10 minutos te volvió a penetrar pues la pastilla ya no cubre eso y lamento decirte que si existe la posibilidad de un embarazo.

Yo en tu lugar me tomaría otra pastilla de Emergencia, es un gran riesgo y probablemente te haga un desajuste hormonal pero es más seguro que quedar embarazada del 1 a 10 existe un 7% de un embarazo

Y en caso de que no lo este y le baje sea más cuidadosa para la próxima y ya no tome la pastilla hasta después de 6 meses digo si no se quiere quedar infértil en un futuro.

Ese es el chiste del coito interrumpido,  tener sexo sin condon pero el chiste es que no se venga en ti, y cuando se venga afuera de ti esperen unas horas, dígale a su novio que se bañe y orine varias veces para que líquido preseminal no contenga espermas activos y los espermas activos mueran.

Es lo que mi pareja y yo hacemos, tenemos coito interrumpido y cuando termina afuera y queremos más esperamos unas horas unas 4 o 5 ,el se mete a bañar y orina un par de veces y nuevamente tenemos coito interrumpido

Lo hemos estado haciendo así como por 3 años y no he quedado embarazada...

Si bien como dice mis amigos , mejor afuera que adentro

Muchas gracias por tu ayuda

Respuesta

Mi novio introdujo sus dedos, no recuerdo si con líquido preseminal o no. Ya hice una prueba en sangre y otra de orina y ambas salieron negativas.. llevo 8 días de retraso y la regla todavía no me viene.

Me hicieron una eco trasvaginal y me diagnosticaron ovario poliquistico.. mi ginecóloga también dijo que mi útero tiene “tamaño” como si me estuviera por venir el período.. pero solo me duelen los ovarios, me siento hinchada y rara... y no entiendo porque mi regla todavía no baja, ayer empecé con pastillas anticonceptivas. Ayuda!

Por dedos manchados de líquido y semen no hay embarazo, la regla se retrasa por estrés, nervios y mala alimentación no nada más por embarazo y eso de su ovario tiene que ir a consultar.

pero no hay embarazo

Lo de los ovarios me lo diagnosticó la ginecóloga con la ecografía, por eso me dio las pastillas anticonceptivas.

Tengo otra duda, si empiezo con las pastillas, ¿cuándo se supone que vendrá mi regla? Aún con los test negativos necesito que me llegue el período así me tranquilizo

Es difícil saber cuando te toca la regla pero de que te tiene que bajar te tiene que bajar pero si te sigues estresando se te va a retrasar más.

Respuesta

Usamos condon, al parecer no se rompio eso fue el día 6 de este mes, y ayer me tocaba regla y nada, ¿qué pasa? Usamos el condón de principio a final de la relación(eyaculo dentro de mi pero con condon)pero por que no eh reglado, ¿qué pasa?
Estoy asustada

Respuesta

Disculpa, tengo una duda

Hace unos días atrás, mi pareja eyaculó en mi espalda baja, por supuesto en ese mismo instante, me limpié con papel higiénico. Pero, unos 20 minutos más tarde me lave esa parte con agua y con jabón, claro, al momento que eyaculó no cayó nada en mi parte, y tampoco hubo penetración antes de eso ni después de eyacular. ¿Creed qué sea posible un embarazo por haberme lavado mi parte?