Como hacer juntas de baño invisibles?

a tod@s,

Para la reforma del baño hemos comprado azulejos imitación mármol con rectificado. Me gustaría que al darle la lechada quedase después una superficie bastante lisa sin que apenas se noten y se vean las juntas.

He estado mirando bridas de separación autonivelantes y he visto unas con 1mm de espesor, ¿se verán las juntas muy marcadas con bridas de 1mm o intento buscar bridas de menor tamaño?

¿Sería posible alicatar el baño sin ningún tipo de brida entre azulejos?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner crucetas si o si, si no se esportilla y se notara mucho más.

Tienes que comprar lechada Puma junta fina va muy bien y tiene una carta de colores extensa.