Sangrado vaginal después de relaciones

Tuve relaciones con mi novio el día 1 de abril pero como era día fértil optamos por el anal sin protección pero en todo ese jadeo el pene se salió y entro en mi vagina solo fue por un segundo y rápidamente lo sacamos por el mismo riesgo decidimos continuar solo con la masturbación pero hoy tuve un sangrado es una infección? ¿O podría estar embarazada por qué fue en día fértil?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo fue tu último día de regla?

17 de marzo

Dudo que estés embarazada, puede ser el comienzo de tu regla, puedes hacer un test de embarazo, pero es casi un echo que no lo estas, porque los sangrados por implantación son al mes de haber tenido relaciones y no es tu caso

Respuesta

No sé de dónde sacas que estabas en un día fértil. TODOS los días del mes son posiblemente fértiles, así que debes usar preservativo TODOS los días.

Decirte que realizar sexo anal sin protección es un riesgo enorme de transmisión de enfermedades.

Usa preservativo siempre y te olvidas de problemas.

Que sangraras pueden ser muchas cosas, del sistema hormonal, una heridita que se te haya hecho, un infección...