Dolor en un testículo alguien le ahh pasado?

Hace 15 días emepze a sentir dolor en un testículo solo uno el dolor a ido disminuyendo pero cuando duele duele también. La cintura también solo de un lado alguien más a HH paso por esto es normal ehh tomado antiflatorios y un antibiótico, y el tamaño parece normal el dolor noro se origina arriba de mi testículo..

1 respuesta

Respuesta

Wn primera instancia suena a una epididimitis o una hernia por el tema de la cintura

Es una varicocele alguien tiene algún tratamiento?

Pues depende del grado de varicocele el tratamiento, podrías necesitar cirugía, todo depende.