Movil descarga bateria. Sin usar

Tengo un movil Motorola Motoe2. La bateria cargada al 100% se descarga completa en un día estando apagado. Porque pasa eso, ¿la bateria no sirve mas o puede haber otro problema?

Respuesta

Si el móvil está completamente apagado (no en reposo) y la batería está cargada lo más probable es que sea la batería como te ha comentado Manuel Jesús. Pero si está en reposo podrías tener alguna aplicación que esté consumiendo la batería. Por el modelo de móvil, si no has cambiado nunca la batería, yo diría que tiene unos 5 años. Con un uso normal del teléfono lo más probable es que la batería haya que cambiarla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La batería esta dañada por eso sete apaga