Embarazada y quiero irme al país QUE me vio crecer

No se si sabes como va en España lo de los hijos y lo del pasaporte dímelo. Pero que cambia QUE nazca aquí o allí, puede demostrar QUE es el padre.. Yo no se lo quiero privar de verlo pero me iría a Marruecos QUE tengo a parte de mi familia viviendo allí y aquí no tengo a nadie... ¿Si no me da acuerdo que puedo hacer?

Respuesta

Usted era la que quería abandonar a su perro y ahora tiene problemas con su hijo. No debería tener ninguno de los dos pero ya está y si sigue tomando malas decisiones lo único que va hacer es herir. Si no tiene trabajo y gente que la apoye no debería hacerse responsable de nada.

La mujer de mi tio lo dejo cuando su bebe tenia 1 año y ella se la quiso llevar del país pero como la hija estaba a nombre de los 2 precisaba una firma de mi tío para poder sacarla.

Mi tío no firmó y ella no pudo llevarse a su hija, además de que el tiene derecho a verla.

Capaz que si no le pone el apellido podes llevartela sino precisas un permiso de él. Si se cree dueño tuyo no te va a dar el permiso porque va a querer que te quedes. Si tuviese interés en su hijo creo que se estaría esforzando un poco más en tratarte bien aunque no te ame.

No se preocupe por mi no es mi intención irme a ningún lado, solo que si no fuera la relación y al no tener familia amigos ni trabajo aquí,.. No podría quedarme pero supongo que podríamos llegar a un acuerdo. Ya me informe. Gracias

Me parece muy valiente que busques lo mejor y consideres irte porque las cosas no andan bien.