Estaré embarazada? Necesito respuestas lo más rápido posible

El día 26 de mi ciclo, mi chico introdujo sus dedos en mi vagina, estaba mojada cuando acabamos y no me di cuenta de que había sangrado un poco. Al volver a mi casa vi los shorts con sangre, pero yo ya no sangraba. Nunca me han penetrado, solo me metió sus dedos. Ya es el día 33 de mi ciclo y no me baja la regla, tengo miedo de que eso haya sido sangrado de implantación por otras ocasiones donde introdujo sos deods. AYUDA POR VAOR

Respuesta

Por unos dedos nadie se embaraza. Te deben penetrar sin protección.

Gracias! Otra duda, en vez del período voto flujo blanco, que significa? Estoy realmente asustada

Y por qué sangré luego de que introdujera sus dedos?

El flujo no indica nada, es propio del ciclo. Y pudiste haber sangrado porque te pudo hacer daño con los dedos, si nunca te penetraron es normal.