Puedo recuperar documentos del ayuntamiento?

Solicité un informe sobre segregación y aporte copia de la escritura. El expediente se cerró pero necesito la copia que aporté en su día ¿tengo derecho a que me la devuelva el ayuntamiento? Ellos pretenden hacerme unas fotocopias de mi documentación y cobrarme las tasas

1 Respuesta

Respuesta

Haga un escrito solicitando el desglose de ese documento, por tratarse de un original, y que se deje en su lugar copia testimoniada.

Invoque el articulo 53.1 c) de la

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas