Tengo un ardor en la piel de mis testículo derecho y estreñimiento

Hace unos 5 días d un dolor en el lado derecho arriba del pene, al.inicio un dolor soportable a los dos días sentí deseos de hacer popo y no podía, cuando me di cuenta tenia mucho dolor en el. Testículo pero solo aparentemente en la piel y se me pone arrugado solo cuando este de pie y al. Mismo tiempo coñon inflamado que me. Impide poder hacer popo, ¿me preocupa por que no se que podría afectar el testículo derecho con el colon que tienen que ver? Me gustaría que algún professional me oriente ya que aun sigo estreñido y si he podido ir a hacer con dificultades pero para bajar el dolor solo puedo. Estar sentado, incluso por la forma de caminar por el. Dolor me genera calambres además tengo un fuerte dolor por momentos en la colita arriba del.ano donde inicia la. Columna, ayuda urgente por favor algún doctor o.un urólogo

1 Respuesta

Respuesta

No soy doctor, solo tengo un poco de conocimiwntos médicos pero no creo que estén relacionados el tema del estreñimiento con el dolor de lanpiel del testículo. Lo del estreñimiento suena a colon irritable en primera instancia, el dolor de arriba del pene puede ser causado por pujar a tratar de evacuar y lo del testículo asumo que es un tema cutáneo como una infección o una dermatitis.

Te dejo mi mail por si te puedk aclarar algo: [email protected]

Es muy extraño por que cuando no estoy parado es decir cuando estoy acostado no me duele y si acostado me presiono ese lado derecho no me duele solo un poco más arriba pero si yo estoy de pie y presiono el lado mismo si duele y gradualmente empieza a doler no el testículo si no que encima de la piel y se inflama solo del lado recho donde siento también el dolor como que me retuercen el intestino muy suave pero duele fuerte por ratos, siento que tengo inflamado la. Piel de los testículos y arrugados. O puede ser una inflamación de vejiga aun que eso dudo por que orino normal.pro no se

Mm pues deberías en primer lugar hacer una dieta que ayude a quitarte eñ estreñimiento e inflamación, un examem de orina. Y ver si hay algún problema cutáneo. Pero te dejo mi mail si te puedo ayudar acñarando algo que es más fácil la comunicación: [email protected]