Opinión Splits Táctica Daikin y Fujitsu

Me han pasado presupuestos de instalación de un Kit Split y su maquina correspondiente exterior de las marcas arriba mencionadas, pero... Según la info que he encontrado por la red, los denominados Tácticos son de los más baratos de cada marca.

TX 25KN Táctica Daikin / ASY25UI LC Táctica Fujitsu

Las dudas que tengo al respecto son :

¿1 - Es aconsejable invertir el dinero en estos equipos?

2- La diferéncia de consumo de un A+ a un A++ o  A+++ es significante ?

3- Yo me decanto por la instalación de los modelos TXM 25 y TXM 20, ambos A+++. ¿Qué opináis al respecto? ¿Merece la pena la diferencia de precio?

En el caso que podáis responder a las mismas.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del uso que le vayas a dar para uso esporadico/meses verano yo recomiendo las más económicas, para mucho uso las más caras, en cualquier caso daikin y fujitsu son alta calidad y muy importante una PERFECTA instalación, suerte