Embarazo por coito interrumpido + post day?

Escribo bastante angustiada, ya que en internet se ven muchas cosas que lo ponen peor, les cuento que mis periodos son de 27 a 32 dias, ni un dia mas ni un dia menos, mi ultima menstruación comenzo el 9 de marzo hasta el 13 del mismo, el 17 de este mes tuve relaciones sin protección, utilizando el metodo del coito, fuimos irresponsables, a las 9 horas tome la post day en un solo comprimido, y a los 5 dias exactos, tuve un ligero sangrado marron, el sangrado no era fuerte, y solo me duró tres dias, estoy preocupada por un posible embqrazo, siento nauseas, dolor de estomago mareo y me da mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

El embarazo por coito interrumpido no existe osea que no hay embarazo siempre y cuando no haya terminado en ti y no haya tenido eyaulaciones antes de tener relaciones contigo, aparte se tomó la pastilla de emergencia dentro de las 12 horas lo cual tiene un 95% de efectividad, el sangrado que presentaste es el efecto secundario de la pastilla, no es por embarazo y no lo estas, vaya a mi perfil y mire la publicación que acabo de hacer para que se saque más de dudas. Suerte y quédate tranquila y