¿Puede haber transmisión de vih y/o ets de esta forma?

Que tan alta es la posibilidad o riesgo para una persona del sexo masculino de contraer VIH o alguna ETS que ha realizado las siguientes prácticas;

Sexo anal y vaginal con preservativo ambas prácticas con la misma persona.

Recibir sexo oral con preservativo.

Introducir dedos en vagina y masturbar a la mujer

3 Respuestas

Respuesta

Tu pregunta carese de información, es muy importante saber si con la persona que tuviste el encuentro sexual tiene alguna ets, el nivel de riesgo, es decir si con la persona que tuviste sexo recibió alguna remuneración (sexoservidora); el preservativo es confiable siempre y cuando lo utilizaste correctamente sinembargo no te protege de todas las ETS, ahora bien no entres en desesperación lo primero que debes de hacer es tranquilizarte y ve el nivel de riesgo al que te expusiste y si fuera el caso te recomiendo que acudas con un infectologo para que disipe tus dudas y/o realice exámenes.

Cuidate mucho.

Respuesta

Si usaste condón correctamente en todo momento de la penetración pues la posibilidad y riesgo de contraer una ITS son nulas

¿Como sería la situación en el que se le haya dado un “mal uso” al preservativo?

¿hay riesgo si el hombre recibe una felacion sin condon?

gracias!

Usar mal el condón ... que se salga o que se rompa ...

Por recibir felación ... se que hay muchas opiniones pero es igual que recibir besos profundos ... hay riesgo de otras enfermedades pero vih no ...

Creo que estas asustada...

Por lo que leo tu riesgo seria nulo . Espera 2 semanas y un test elisa de 4ta generación donde miden el antígeno p24 y listo se acabo

Respuesta

No hay posibilidades de contraer alguna ets si el condón estuvo en su sitio todo el tiempo y no se rompió ni pinchó... igualmente para salir de dudas podes hacerte un chequeo en unos meses para estar todavía más tranquilo.