Cambiar celda con número y letras en negativo

Me están dando una base de datos donde los números negativos aparecen con la terminación CR, por ejemplo, 5948CR en lugar de -5948, quisiera saber si hay una forma de cambiar todas las celdas que aparecen de esa forma a un número negativo.

Respuesta

¿Y los que no tienen CR se quedan igual?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por formula="-"&a1, esto pondrá un signo negativo adelante del texto, como no especificas si lo quieres por macro, función o fórmula te lo pongo en la opción más fácil es decir fórmula